Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Vng Cargo Rent a Car, S.L.
Vng Rent a Car
Vilanova i la Geltrú

*Vng Rent a Car

*Alquiler de furgonetas en Barcelona y Tarragona

*Alquiler de vehículos en Barcelona y Tarragona

UNA APUESTA POR EL MEJOR SERVICIO. En VNG rent a car, especialista en alquiler de furgonetas en Barcelona / Vilanova i la Geltrú, encontrará toda una amplia gama de vehículos industriales y de pasajeros tanto para empresas como para particulares.

VNG rent a car, concentra todo su esfuerzo en ofrecer el mejor servicio de alquiler a los clientes, por esto creemos que el mejor servicio posible es justo aquel que se adapta a las necesidades de los clientes.

Las marcas más fiables. VNG rent a car, no solo desea ofrecer un servicio atractivo, sino que además esté sustentando con el mejor producto disponible en el mercado, en lo que se refiere a vehículos industriales.

De nuestra larga experiencia en el alquiler de furgonetas y de las propias sensaciones de nuestros clientes, VNG rent a car, fiel a su filosofía de ofrecer al cliente, alquiler de vehículos que ofrezcan fiabilidad, seguridad y confort, ha decidido concentrar su oferta de alquiler de vehículos industriales en dos marcas líderes como son FORD, IVECO y CITROEN.

El mejor servicio. Por ello y con el ánimo de ofrecer este compromiso , VNG rent a car pone a disposición de los clientes los siguientes servicios:

Amplio Horario para información y reservas . De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 ininterrumpidamente y Sábados de 09:00 a 13:00.
Recogida y entrega de los vehículos alquilados en nuestras instalaciones las 24 horas del día durante 365 días al año.
Parking gratuito para su vehículo durante todo el periodo de alquiler de nuestras furgonetas.
Asesoramiento completo para establecer la mejor solución a sus necesidades.

Siempre estamos a su disposición , contacte con nosotros y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

VNG rent a car, su alquiler de furgonetas en Barcelona, con su sede principal de alquiler de vehículos en Vilanova i la Geltrú, le ofrece el mejor servicio de alquiler furgonetas Barcelona y alquiler furgonetas Tarragona.

¿Quieres conocer la ubicación exacta de las delegaciones de Vng Rent a Car ?

Ponte en contacto con Vng Cargo Rent a Car, S.L.

¿Quieres alquilar en Madrid Este?

Aquí te mostramos todos nuestros alquileres Madrid Este

descúbrelos aquí