Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Rivas Rent a Car, S.L.
Rivas Rent a Car
Rivas Vaciamadrid

*Rivas Rent a Car

*Alquiler de coches en Madrid

*Alquiler de Furgonetas en Madrid


Rivas Rent A Car es la empresa pionera en Rivas Vaciamadrid en el alquiler de vehículos. Podemos ofrecerle alquiler de furgonetas de todos los tamaños, coches, minibuses de 9 pasajeros, camiones carrozados con y sin trampilla elevadora y todo terreno.

Nuestra experiencia de más de 30 años en el alquiler de vehículos sin conductor nos permite tener una excelente reputación tanto en Rivas Vaciamadrid (donde empezamos), como en las localidades cercanas de Arganda del Rey, Mejorada del Campo, Loeches, Velilla de San Antonio, Coslada y barrios cercanos de Madrid, como Vallecas, Vicálvaro, Moratalaz, etc…

En Rivas Rent A Car podemos atender cualquier necesidad de transporte para todo tipo de empresas, autónomos y particulares tanto de vehículos industriales como coches y minibuses de pasajeros.

Contamos con una flota moderna y siempre en perfectas condiciones.

¿Quieres conocer la ubicación exacta de las delegaciones de Rivas Rent a Car ?

Ponte en contacto con Rivas Rent a Car, S.L.

¿Quieres alquilar en Madrid Este?

Aquí te mostramos todos nuestros alquileres Madrid Este

descúbrelos aquí