Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Punto Car
Alquiler de Coches y Furgonetas en Guadalajara y Madrid
Guadalajara

PUNTO CAR con sede central en Guadalajara nace rodeada de un gran equipo humano, con amplia e xperiencia en el sector del alquiler de vehículos sin conductor y muy vinculada al mundo del transporte. Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes de forma personalizada, rápida y segura el
trámite del alquiler de su vehículo para cualquier tipo de mudanza o transporte .Queremos prestarle un servicio económico, cómodo y sencillo.

PUNTO CAR ofrece a sus clientes  una moderna gama de vehículos nuevos furgonetas y turismos para satisfacer todas sus necesidades. En nuestra flota podrán encontrar desde turismos de baja, media y alta gama así como vehículos industriales de diferentes capacidades y medidas, furgonetas, carrozados con y sin plataforma elevadora. En PUNTO CAR, si no tenemos el vehículo que necesita lo buscamos.

PUNTO CAR ofrece a sus clientes la posibilidad de entrega y recogida de vehículos en la estación AVE de Yebes-Valdeluz.

¿Quieres conocer la ubicación exacta de las delegaciones de Alquiler de Coches y Furgonetas en Guadalajara y Madrid ?

Ponte en contacto con Punto Car

¿Quieres alquilar en Madrid Este?

Aquí te mostramos todos nuestros alquileres Madrid Este

descúbrelos aquí