Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Lucus Renting, S.L.
Mouronte
Lugo

*Mouronte

*Alquiler de coches en Lugo

*Alquiler de furgonetas en Lugo

Alquiler sin conductor de vehículos a corto y largo plazo (desde 1 día hasta 60 meses).

Desde el inicio de nuestra actividad, siempre hemos sido una empresa especializada en la sustitución de vehículos, teniendo acuerdos con concesionarios, agencias de seguros, talleres, etc. (Prestámos un vehículo a un precio muy razonable mientras el cliente tiene el suyo a reparar).

Con el tiempo hemos ido ampliando y adaptando nuestra empresa a la demanda que nuestros clientes dia día nos iban exigiendo.

Hoy en día tenemos a disposicón de nuestros clientes una amplia gama de vehículos tanto en turismos (lujo, berlinas y utilitarios), como en vehículos comerciales (Furgonetas de carga y pasajeros hasta 9 plazas).

Somos muy conscientes que si queremos tener un futuro prometedor debemos esforzarnos por innovar y adaptar la empresa a la demanda de los nuevos tiempos y clientes. Por eso queremos destacar nuestro servicio y atención al cliente, ofreciendo en todo momento un trato personalizado, con seriedad y transparencia.


Queremos destacar el vehículo de alquiler a largo plazo opción muy interesante dirgido a empresas, autónomos y algunos particulares. Nosotros nos encargamos de todo tipo de mantenimientos, seguros, averias, impuestos, vehículo sustitutivo, etc, por una cuota mensual que puede ir desde los 350 € /mes dependiendo del vehículo y kms a recorrer. (Con grandes deduciones fiscales).

Nuestro futuro en el alquiler; Pretendemos aumentar la gama y flota de vehículos, cubriendo otras divisiones como es el alquiler de furgones y camiones isotermos y frigorificos, camiones con grúa y autocaravanas.

¿Quieres conocer la ubicación exacta de las delegaciones de Mouronte ?

Ponte en contacto con Lucus Renting, S.L.

¿Quieres alquilar en Madrid Este?

Aquí te mostramos todos nuestros alquileres Madrid Este

descúbrelos aquí