Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Samelar Main S.L.U.
Hello Rent a Car
Gijón

En Hello! Rentacar tenemos un vehículo para todas las necesidades y bolsillos. Nuestra flota de coches, todoterrenos, vehículos industriales y furgonetas es moderna, segura, y está compuesta por algunas de las mejores marcas de automóviles del mercado.

Alquilar un coche o una furgoneta se convertirá en una experiencia sencilla y agradable con Hello! Rentacar. Ya sea un turismo, un coche de lujo, una furgoneta de 9 plazas o un furgón de carga… puedes elegir la oficina de recogida, el tamaño del vehículo, el carburante, y añadir o quitar todos los extras que necesites. Además puedes pagar online y beneficiarte de importantes descuentos. En todo momento tendrás el precio final del alquiler bien claro y visible durante el proceso de reserva: olvídate de los sustos de última hora al llegar a la oficina.

Hemos agilizado todos los trámites y eliminado la letra pequeña para que sólo tengas que recoger las llaves y conducir tu coche de alquiler. Nuestra flota de coches y furgonetas está asegurada a todo riesgo, y, en caso de cualquier incidencia, acordaremos contigo la solución idónea. Miles de clientes satisfechos nos avalan.

¿Quieres conocer la ubicación exacta de las delegaciones de Hello Rent a Car ?

Ponte en contacto con Samelar Main S.L.U.

¿Quieres alquilar en Madrid Este?

Aquí te mostramos todos nuestros alquileres Madrid Este

descúbrelos aquí