Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Gaursa Mobility, S.L.
Gaursa Rent a Car
Iurreta

 * Gaursa Rent a Car
 * Alquiler de coches Vizcaya, Álava y Guipúzcoa
 * Alquiler de furgonetas en Vizcaya, Álava y Guipúzcoa

 Somos una empresa dedicada al ALQUILER DE TURISMOS Y FURGONETAS. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de cada cliente. Por ello, te ofrecemos un servicio personalizado adecuando nuestros vehículos a tus exigencias. Dinos qué necesitas y nosotros lo preparamos.
 
 Puedes reservar tu vehículo acercándote a nuestras oficinas en las instalaciones de Renault en Iurreta y Deusto. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el 618 88 12 42 o realizar una reserva a través de esta web.

 Te entregaremos el vehículo en perfectas condiciones y lo haremos personalmente, incluso los fines de semana.
Para las empresas disponemos de servicios especiales de recogida y entrega de vehículo en sus propias instalaciones, siempre previa consulta.

 Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 20. Los fines de semana nos localizarás en el 618 88 12 42.

 Somos un equipo joven, capaz de crear una empresa dinámica y de avanzar cada día innovando y mejorando nuestro servicio. Nos avalan 30 años de experiencia del grupo RENAULT GAURSA y RENAULT BILBO BERRI en el mundo del automóvil.

 En definitiva trabajamos para darte soluciones y avanzamos mejorando nuestro servicio teniendo en cuenta tus necesidades.

¿Quieres conocer la ubicación exacta de las delegaciones de Gaursa Rent a Car ?

Ponte en contacto con Gaursa Mobility, S.L.

¿Quieres alquilar en Madrid Este?

Aquí te mostramos todos nuestros alquileres Madrid Este

descúbrelos aquí