Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Alquilia XXI, Vehículos Alquiler, S.L.
Alquilia
Zaragoza

* Alquilia
* Alquiler de Coches en Zaragoza
* Alquiler de Furgonetas en Zaragoza

Viajes, traslados, mudanzas, excursiones, negocios, deporte, actividades culturales…… en Alquilia te ofrecemos una amplia flota para tus diferentes necesidades.

Disponemos de furgonetas de 9 plazas con diferentes capacidades de carga para transportar desde tu equipaje de fin de semana hasta tus bicicletas, equipamiento de montaña o de cualquier otra actividad que implique tener un espacio de casi 2 metros después de los asientos, así como instrumentos de música, escenografias de teatro etc…

Monovolúmenes cómodos de 9 plazas, mercedes vito, para recorrer ciudades y pueblos por toda Europa.

Furgonetas de carga y mixtas, que van desde 5 a 18 metros cúbicos de volumen, y desde 3 a 6 plazas, todas ellas para conducir con carnet tipo b incluidos los camiones caja con o sin plataforma elevadora.

Nuestro equipo te informará y asesorará del vehículo que más se adapte a tus necesidades en cada momento, somos especialistas en hacer que tu servicio te resulte fácil y agradable.

¿Quieres conocer la ubicación exacta de las delegaciones de Alquilia ?

Ponte en contacto con Alquilia XXI, Vehículos Alquiler, S.L.

¿Quieres alquilar en Madrid Este?

Aquí te mostramos todos nuestros alquileres Madrid Este

descúbrelos aquí